martes, 21 de septiembre de 2010

Un Chiste de Gallegos II



Los argentinos son soberbios
Los colombianos, traficantes
Los franceses, no se bañan
Los españoles... boludos


A los estereotipos los creó alguien por alguna razón... y en muchos casos algunas personas hacen gala del suyo. También hay que reconocer que muchas veces somos nosotros los que estamos atentos a ver si encontramos a un italiano gritón, un francés con olor a culo, a algún norteamericano con ganas de abusar de alguien más débil o algún árabe suicida con ganas de volar algo.
Cuando un país reúne la suficiente cantidad de gente con alguna característica particular, fue... le queda la etiqueta para siempre... es así:
A fin de esclarecer la cuestión y el motivo del post, les voy a contar un caso que me ocurrió el fin de semana en España:


Escenario: En el tren yendo a alicante, luego de una pequeña conversación con mi compañero de asiento:


Yo - Dicen que Alicante es la ciudad de la luz (se lo llama de esa manera porque "siempre" está soleado)
Español: Pues si, cuando no esta nublado... generalmente sale el sol
Yo: (claro y si no, es de noche... gallego!)


Les juro que el tipo me lo dijo en serio, yo no lo podía creer!!!
Como dije anteriormente... los estereotipos... por algo están!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario