jueves, 2 de septiembre de 2010

¡No hay tonto sin suerte!

Soy Mery, argentina (a cagarse) y la cosa es que hasta hace poco era una rutinaria empleada de call center (si, es una mierda) hasta que me enteré que el papá de la mama de mi papá era Valenciano... y parece ser que en Argentina hay algo llamado Centro Valenciano del exterior, que vendría a ser una comunidad donde se juntan todos los que se enteraron que de orto tenían una ascendiente europeo, como yo, y quieren sacarle algo al viejo continente, como yo.
Así que me puse a investigar que beneficios tenía haber tenido un bisabuelo que hace quiticientos años se estaba cagando de hambre en España y se vino a tierra argenta a probar suerte. Y sí señores... tiene sus beneficios tener un ascendiente europeo mis queridos... puesto que ahora soy la flamante beneficiaria de una beca de estudios que consiste básicamente en que un tipo me paga para que yo estudie en Europa... y aquí estoy... ¡No me pude negar!  


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario